X

El calor de la vida es muy grato,
Parece envolverte en un pequeño rato.
El silente viento de las mañanas,
Hace que las cosas las vez extrañas.

El frío de las noches es divino,
Sabe como me gusta contigo estar.
Las luces de la ciudad revelan el camino,
De mis sentimientos, especialmente al amar.

El sol enciende mi vida día a día,
Y en ocasiones parece repetida.
Debe ser deja vu o recuerdo de reencarnación,
Suspirar por tu mirada y tu voz parezca canción.

La luna vela mis sueños, que se tornan pesadillas,
Cuando siento que te vas de mi lado.
Ahí mismo me despierto, me parece de maravilla,
Saber y darme cuenta que te estoy queriendo.

24 horas el hombre dice que tiene un día,
Sea por la mañana, tarde o en la noche.
Yo sólo veo el tiempo que me da alegría,
O sea, cuando voy contigo caminando o en coche.

Entradas populares

Nazi

TIME