Certeza de DIOS

¿Qué hacemos en este planeta?
Otra vez me ronda la pregunta sin respuesta.
Cuando digo ¡hola! me dices adios.
Yo sólo sé que existe Dios.

Porque tengo fe y creo en el amor,
Y me salvarán del odio y el rencor,
Aunque la ciencia lo trate de ignorar,
Hay cosas en la vida que no podrán explicar.

¿Qué realmente hacen los humanos aquí?
Tal vez Dios nos quiera ver vivir.
La soledad es mala compañera.
Cada quien trata de reemplazarla a su manera.

Yo tengo fe porque creo en el amor,
Porque mañana será todo mejor,
Yo tengo paz porque aprendí a querer,
Porque el Ser Supremo nos dio mucho poder.

¿Qué le pasa a la humanidad?
La niebla y la tormenta le quitaron claridad.
Quizás le impida ver la gran verdad.
De vivir cada día con honestidad y humildad.

No quisiera pasar una eternidad,
Buscando a mi alma gemela,
Porque me agrada mucho la amistad,
Pero falta con quien compartir felicidad.

¿Qué está sucediendo Dios mio?
Nuestros corazones se tornan fríos.
Ya no hay valores, ni respeto mutuo.
Cada día somos más testarudos.

Y peleamos con nuestros semejantes,
Porque la razón tenemos… supuestamente,
Y destrozamos sus creencias,
Porque no tenemos clemencia.

¿Qué es tan dificil de comprender?
Hay veces en las cuales sólo debes creer.
Porque al tener convicción nos invade el amor.
Y desaparece todo temor.

Nos trae consigo capacidad de entender,
Que Dios nos entregó mucho poder,
Con el albedrío nos enseñó a pensar,
Él nos da todo, también experimentar.

Yo creo en Dios por esa razón,
Desde el fondo de mi alma, intelecto y corazón.
Yo tengo certeza de nuestra misión,
Desde el momento que aprendí la conexión.

Entre las personas para aprender mutuamente,
A transitar las vías del cuerpo y la mente.
Y es que te quiero, por eso te creo,
Y porque te creo, por eso te amo.

Entradas populares

Nazi

TIME