4

DIOS


He escrito tantas cosas sobre ti y no bastan, tampoco es suficiente rezar, hacen falta muchas obras para obtener la FELICIDAD...

Cada vez me levanto, ahí siento que conmigo estas, tu controlas toda mi verdad, sabes lo que en mi está de más... Calmas mi DOLOR...

En todo lo que hago y soy, tengo FÉ y estoy PENSANDO en DIOS, brillan mis ojos hoy, caen mis manos sobre el trabajo del día, mis pies caminan en el sucio mugre de la VIDA...

Pero a pesar de sentirme triste, hoy es un día normal, donde te encuentro sin buscar, y CREO hasta desvariar, pero yo voy a hacer todo intensamente, y encender la luz de mi ALMA...

Defenderé mi verdad, asi sea fea... porque nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes... Que será del sistema de Justicia del hombre, si se aleja de DIOS...

Caminare por mas espacio, ayer fue un día peor que hoy, y hoy será peor que mañana, mirare al tiempo como algo que tiene que cambiar para sumar los cambios que volvere a tomar...

Encamíname a tu lado SEÑOR, para empezar a crecer, porque la jornada no es el fin, solo es una experiencia mas, el mal no es ontológico, el BIEN es trascendental.

Caminando, caminando, sin volver la vista atrás, mirame a los ojos y veras lo que soy, si tu eres la luz, mi espera no es eterna, si tu eres el final...

Son tantos elementos que yo pretendiera que tu fueras, cada intervalo que me das, ser eterno, para asi gozarte todo el tiempo, en cada momento desde que renazco, hasta que sueño...

Mi amigo TODOPODEROSO, mi confidente de noticias tristez y alegres, mi maestro en la escuela de existir, mi alumno en la jornada juntos, mi protector en la noche calma, mi refugio en las tempestades de la guerra, mi sol de verano, mi fé con la que vivo, mi vida que marcha, mi suerte de cambiar, mi causa, mi efecto, mi ser o no ser, mi fin o el inicio, mi CORAZÓN armonico, mi luz que llena la obscuridad, mi verdad descubierta, mi nada que incrementa la totalidad, mi todo en la vacuidad, mi AMOR.

Entradas populares

Nazi

TIME