AMOR

¿Dónde está la felicidad?
A veces dudo que la pueda encontrar,
¿Qué es una verdadera amistad?
Cuando a quienes quieres no se los puedes demostrar,
¿Cuál será la mejor opción?
Es mi vida un total fracaso,
¿Hago poesía anhelando tu canción?
Me pasó el amanecer y llego el ocaso…

¿Cuál es mi verdadero destino?
En medio de todo este temor,
Y sin rumbo, ni camino,
¿Qué es sentir amor?
Será todo esto que pienso,
Enumero empezando por:
Frío a veces calor;
Nada o Todo.

También timidez y rebeldía;
Tristeza con alegría;
Nobleza y algo de maldad;
Llanto de felicidad;
Triunfo a pesar del fracaso;
Evolución dejando atraso;
Traición y lealtad.

Quizás dichosa está melancolía;
Que hace sufrir día a día;
A pesar de la mentira creo en la verdad;
Sí siento ira, pido tranquilidad;
Cuando sentía hambre fuiste mi saciedad;
Saque fuerzas de esta debilidad;
Y paz de toda ansiedad;
Que contigo siento mi vida.

He tenido variedad de incognitas;
Y no las ha respondido cualquiera;
Pero amarte contesta mis preguntas;
Te amo a mi forma y a mi manera;
La verdad nunca lo dejaré de hacer;
Te quiero de polo a polo, de punta a punta;
Te deseo lo mejor que puedas querer;
Te amo de aquí a cualquier planeta.

Hoy supe que mi felicidad eres tu;
Quiero estar contigo aquí;
Lo descubrí con rapidez y prontitud;
Deseo hacerte muy felíz;
Espero cada día tu llamada;
Te quiero como me gusta quererte;
Y aunque de ti obtenga nada;
No sólo sé quererte, es amarte.

Hoy mis sentimientos se unen;
Mis emociones se mezclan;
Porque hoy demostraste ser;
Quien pensé que eras;
Fue la vez primera;
Que estamos juntos;
Y dejé de pensar;
Contigo se me dio amar.

Por amor yo vivo;
Por amor yo muero;
Por amor yo miento;
Por amor soy sincero;

Para quererte vivo;
Para quererte muero;
Para quererte siento;
Lo mucho que te quiero.

Y como te quiero;
Por eso te amo;
Y soy sincero;
Sin tu amor…

Siento que muero;
Tu me haces soñar;
Tu me haces vivir y sentir;
Tu me haces amar.

Entradas populares

Nazi

TIME