5

Quien sirve sin pedir nada a cambio, quien ama sin esperar ser amado, quien anhela mejorar por fruto de su esfuerzo y trabajo, quien es el depositario de toda la SABIDURÍA universal, quien siente la musica como suya en momentos de dolor, quien espera de la vida un cambio inconmensurable, quien desea estar en un momento y tiempo errado, quien encuentra el santo grial inexistente, quien ve la lluvia caer observando pasar los recuerdos que un dia vivio, quien puede olvidar lo que vivimos, quien expresa lo que siente con tantos besos y sueños compartidos, quien saca de su mente el presente, quien se lleva nuestros CORAZONES.


Llegar bajo un destello estelar...
Ahora te has ido, no puedo olvidar...
Como te saco hoy de mi mente...
Ahora borrarte de mi presente...
Tantos sueños que se han ido...
Ahora entiendo que tonto he sido...
La mala suerte de conocerte...
Ahora descubro cual Colon...
Como un animal me has engañado...
Ahora reconozco la traición...
Tantas veces mis amigos dijeron...
Ahora como jugaran los niños?
Lo ILÓGICO, cinico, ironico de saber...
Ahora que sólo sé que no sé nada...
Cuando volveras a ser lo que nunca fuiste...
Ahora que de ti no tengo nada...

Entradas populares

Nazi

TIME