1

PRINCIPIO


Dios está aquí ahora sin saber que nosotros estamos en él...
Anda por las calles y caminos en soledad, sin que despertemos,
Dónde están las cosas que perfecciono él...

Será que soló somos útiles del juego de AJEDREZ aca abajo...
Estamos en el mismo sitio que ayer o en el mismo espacio mañana.
Rezó por todo lo bueno y lo malo que experimento.

Razonar soló cuando no tengo las alas rotas y puedo soñar...
Intuir es algo que no me sale dificilmente, siempre que puedo.
Enseñar, complicado si no hay conocimiento previo.

Dividir es malo cuando no sabemos multiplicar perdemos tiempo
Amar es mejor que la Teoría de la RELATIVIDAD...
Decir te quiero es igual que la Ley de Saussure.

Siento que te tengo pero no te quiero, o te quiero pero no te amo,
Entonces pierdo tiempo, contigo o sin ti...
Regreso de un momento en el cual no sabia donde estaba.

Rogando por mi entendimiento, hacia un día que nunca acabe...
Ignorando cual será mi siguiente jugada, hacia donde quiero,
Espero que hoy comienze mi día ETERNO...

Entradas populares

Nazi

TIME