Paradigma

Como puedo escribir frases pensando,
Aun sin tener experiencia en todo aquello,
Como puedo vivir días sin seguir creciendo,
A pesar de la certeza de lo bello.

Como puedo decir idioteces,
Sin que se vean las costuras del hilo de la mentira,
Como puedo querer nada importante,
Sin quererte como quiero a mi vida.

Y mi vida quedo abatida,
Vacía desde que tu no estas,
Porque la melancolía,
Me hurtó la felicidad.

Y no estas, no tengo que hacer,
No sueño, ilusiones por deber,
Pasajes de oscuras pesadillas,
Tengo quimeras rotas.

Y aunque puedo, no quiero,
Aunque debo, temo soltar palabras,
Porque los poemas y la música,
No tienen el mismo efecto.

Y entonces que más da,
Contigo o sin ti,
Sin ti morí,
Contigo el peor castigo.

Vivir sin ser,
Ser sin vivir,
Ser inconstante,
Vida incongruente.

Como puedo notar cosas que no he observado,
A través de la lente de mi existencia,
Como puedo darme cuenta que la sociedad es un mercado,
Aquí se compran libertad y conciencia.

Como puedo y no puedo al mismo tiempo,
Entender que no queda tiempo,
Como puedo y no puedo estar en este espacio,
Aprendiendo que no hay espacio.

Como puedo ahuyentar demonios que no tengo,
Enfrentándome a mis creencias,
Como puedo creer que un día DIOS,
Será aceptado por las ciencias.

Porque yo no tengo la culpa,
Sé que tu tampoco,
Aunque me vuelva loco,
Al morir desde la concepción poco a poco.

No es mi decisión,
No decreto lo insostenible,
Ni sostengo el decreto,
Ni pienso decidir en secreto.

El amor es terrible,
Sobre todo un amor ciego,
Donde siento que temo,
Estar quedando cegado.

Y te miro con miedo,
¿Porqué contigo sufro?
Si te quiero,
¿Porqué no entiendo?

¿Porqué cielo, estrellas, cosmos, planetas, el espacio entero no son lugares para esto que llevo dentro del microcosmos de mi cerebro?

¿De qué sirve amar, sino tengo ganas de soltarlo a los cuatro vientos que de verdad pienso?
¡El amor es un paradigma irreal en el que creo!

Entradas populares

Nazi

TIME