15

Perdido en el desierto, te busco sín ninguna esperanza.
Sé que tu eres mar, y estos son incompatibles.
Perdido en el espacio, y aunque el mundo me rodea.
Si no estas conmigo, el aire es irrespirable.

Eres la belleza del mar, cuando se desliza por la arena,
Deslizándose como tus caricias, siempre sinceras.
Eres la hermosura del cosmos, cuando brillan las estrellas,
Que son como tus ojos, cuando me observas.

Eres tan transparente, que veo lo que eres.
Veo a una chica timida y a la vez rebelde,
Eres tan inocente que sé lo que sientes.
Sé cuando eres sincera y cuando me mientes.

Ya no quiero estar perdido, quiero existir contigo,
No ambicionara estar sin ti, contigo aspiro vivir.
Ya no quiero estar solo, quiero ser tuyo,
no quisiera ser de otra, contigo quiero sentir.

Saber que he de pertenecerte,
Tenerte entre mis brazos.
Abrazarte y como loco acariciarte,
Y besar tus dulces labios.

Cogerte de las manos, y no soltarte jamás.
Sabiendo que nos estaremos amando,
Y que seremos uno del otro cada día más.
Sabiendo que revolucionamos el mundo.

Entradas populares

Nazi

TIME