QUE

Tengo días que no escribo
Y me la paso solitario
Tengo rato sin sentirme vivo
Y nada anoto en mi diario

_______________________________Pero si he de agotar palabras
_______________________________Y tengo que buscar mis raices
_______________________________En estas líneas descuidadas
_______________________________de verbo falaz y retóricas grises

Es sólo para abordar lo que quise
Pues hace tiempo tus caricias olvidé
Y lo mágico sentí o emocionado me puse
Contigo… Pero ahora solo me quede

_______________________________Por injusticias del destino, impertinente divino
_______________________________Por culpa de un enemigo, llamado melancolía
_______________________________Por mala suerte o un azar zaino
_______________________________Por otras cosas también, te fuiste alegría

Que no me queda alguna salida; puede que sí…
Que mi corazón me domina; puede que no…
Que de ti no me queda nada; puede que sí…
Que lo nuestro fue ilusión; puede que no…

Entradas populares

Nazi

TIME