A esta hora, en estos momentos

A esta hora estoy muy alterado y confundido,
No sé que pasó, creo que no has comprendido,
Yo quisiera no estar a tantos kilometros de ti,
Pero a lo mejor se ama más cuando sufres.

Lo cierto es, quererte enciende mi vida,
Aunque amarte me deja una herida,
Soñar que estoy contigo es poesía,
Y seguir amandote es una osadía.

En estos momentos tengo mucho miedo,
Me has dicho algo para lo cual no estoy preparado,
Pueden ser tantas cosas, y al mismo tiempo ninguna,
Pero en mi mente sólo hay lagunas.

Y esto que tengo en el corazón,
Solo hace que se me nuble la razón,
Y se me agotan los argumentos,
Con esto que contigo siento.

A esta hora algo presiento,
Y en estos momentos,
Me tiene totalmente desconcertado,
Saber que yo te he amado.

Pero me siento tan vacío y olvidado,
Duele como si me hubiera arrancado,
En el día de hoy,
Todo lo que siento y soy.

En estos momentos no creo en el azar,
Para ser preciso tampoco en la suerte,
Pero siento como si hubiese ganado la lotería,
Así contigo me siento.

Y siempre te voy a amar,
Porque soy felíz al sólo tenerte,
Ojalá estas palabras y frases de poesía,
Lleguen lejos y no se las lleve el viento.

A esta hora me he desahogado y llorado,
Ya sé que ha sucedido, se que ha pasado,
Sólo fue un pequeño mal entendido,
Y sé que también te he herido.

Pero yo sigo aquí contigo soñando,
Sigo siendo el mismo loco enamorado,
Al decir esto espero estar acertando,
Porque no sólo te quiero, te estoy amando.

En estos momentos ya me siento bién,
Y así sean instantes yo sé que también,
Hoy te veré o sólo te llamaré,
Pero dentro de poco contigo estaré.

Eres mi alegría cuando estas conmigo,
Eres mi desdicha sino me pones cuidado,
Sé que me quieres como un amigo,
Yo sólo estoy de ti enamorado.

Entradas populares

Nazi

TIME