12

Antes solía pensar que las personas podían cambiar,
Antes de cambiar mi manera de pensar.
Antes solía caminar sin siquiera mirar,
Antes de mirar por donde debo caminar.

Ahora suelo temer las cosas que no puedo tener,
Ahora sé que para tener hay que dejar de temer.
Ahora suelo entender lo que se ha de querer,
Ahora sé que para querer hay que entender.

Nunca pensé amar para poder ganar,
Nunca han de ganar los que no pueden amar.
Nunca pensé terminar lo que no pude empezar,
Nunca han de empezar los que no pueden terminar.

Por eso. Antes, ahora y nunca te darás cuenta,
Lo que quiero decir o cual es mi meta.
Por eso. Antes, ahora y nunca entrarás en mi cabeza,
Y robarás mis pensamientos o atraparás mis sueños fresa.

Por ser, como soy, serás, lo que no creías, por mí.
Por ser, como eres, seré, lo que no creí, por ti.
Por ser, la gente, seremos, lo que no creiamos, así.
Por ser, la mente, será, lo que TERMINÓ por fín.

Entradas populares

Nazi

TIME